918 457 399

  605 866 601

Corporeos en [Madrid norte]

Rotulación en placas de metacrilato y acero.

¡Infórmate!

Corporeos

En GreenPrint Rotulos De Vinilo, realizamos rotulaciones de vehículos en vinilo adhesivo, letreros corpóreos, cartelería, lonas y rollups y placas de metacrilato. Contamos con un experimentado equipo de profesionales impresores y diseñadores. Hacemos tus textos corporeos de calidad en poco tiempo y a un precio muy competitivo. Trabajamos sobre todo en la zona norte de Madrid (Tres Cantos, Colmenar, Manzanares el Real, Alcobendas, etc...).


El rotulo corpóreo tridimensional dará todo el relieve que necesitan tus textos publicitarios o letras corporativas. El resultado son letras volumétricas que pueden ser fabricadas en PVC, metacrilato, acero o latón.

Cualquiera de nuestros cuerpos corpóreos se puede conseguir en distintos acabados y en cualquier color normalizado RAL PANTONE. Además, ofrecemos la posibilidad de retroiluminar los textos realizados

Vinilos en cristales, la mejor cartelería para tu oficina, ¡llámanos!

  • GreenPrint Rotulos De Vinilo decoración de cristales
  • GreenPrint Rotulos De Vinilo placá de número

Decoración vanguardista de cristales

Colocamos vinilos en cristales. Además del componente estético y publicitario, estos elementos también aumentan la privacidad sin reducir la luminosidad del interior.

Por muy poco dinero, obtén el diseño que desees y dale un aire moderno y profesional a tus instalaciones. Nuestros técnicos tienen un amplio bagaje en realización de cualquier tipo de vinilo, ya sea al ácidovinilo al corte en colores corporativos y vinilos personalizados.

Texto llamativo en metacrilato

Si necesitas colocar rotulaciones en placas, llámanos para que consigamos el diseño que deseas, con un corte limpio y un resultado profesional. El fondo puede ser transparente, blanco o esmerilado, en función de las necesidades que tengas.

Un concepto diferente, pero con la misma finalidad es la letra y logo corporativo en 3D de PVC. Con ella puedes añadir relieve a tu marca. Esta opción es, sin duda, muy útil para la señalización en oficinas. Además, podrás realizarla en metacrilato, acero inoxidable, aluminio o latón.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? Llámanos y pide información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte de manera personalizada. Contacta.

Rotulos corporeos con todos los diseños, ¡ven y conócenos!

© 2020 GREEN PRINT ROTULOS DE VINILO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital